16.11.16

RONDA #2: VIAJES EN EL TIEMPO

¡Hola Lectores & Otakus! Hoy os presentamos la segunda ronda de la iniciativa, que trata de:

 "VIAJES EN EL TIEMPO"


Nuestras propuestas son:

LIBROS: Rubí / El libro del juicio final
MANGAS: Shinobi life / Seikimatsu Occult Gakuin
ANIMES: Nobunaga Concerto / Noein: Mou Hitori no Kimi e
DORAMAS:  Faith / El principe de la azotea 
PELÍCULAS: Doce monos / Efecto mariposa
SERIES:  Outlander / Doctor Who
JUEGOS: Assassin's Creed / Chrono Trigger 
DEBATE:  ¿Qué cambiarías si pudieras viajar en el tiempo?
CUÉNTAME UN CUENTO: Escribe sobre tu viaje en el tiempo



Podéis apuntaros a la iniciativa rellenando el formulario de la página únete. El 1 de enero de 2017 anunciaremos la tercera ronda.

Podéis elegir una, todas, o las actividades que queráis. Para comentar usad el hashtag #LO + lo que queráis comentar, por ejemplo, #LOfaith, #LOdocemonos

Recordad enviar a nuestro email las entradas en vuestros blogs hablando de cualquiera de las propuestas, incluso, si queréis comentar cualquier otra actividad que se os ocurra que verse sobre el tema,  en este caso, viajes en el tiempo, podéis hacerlo.

¡Disfrutad viajando en el tiempo!

7 comentarios:

  1. Me llamo la atencion pero no la entendi mucho asique me ire a buscar la entrada de la iniciativa jajaja
    besos

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! A ver si en esta ronda puedo participar en más secciones :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Me ha gustado tu blog y ya tienes una nueva seguidora ;) Me quedo por aquí y espero que puedas pasarte por mi blog y quedarte.
    Nos leemos. Kisses ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me gustan mucho las propuestas que hay. Intentaré participar en más de una.

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. So awesome! Thanks for sharing :D
    Great blog! I'm following you! Follow back?***
    http://omundodajesse.blogspot.pt

    ResponderEliminar

Greenie >> Diseñado por ggeorgelys >> New Syndrome >> 2016 ❤